Crea tu propia bebida

Nos encargamos de conocerte personalmente al detalle, y conocer tu esencia para combinar una formulación y diseños adecuados a tu personalidad y alma.

Ponemos a nuestro equipo de expertos a realizar distintas pruebas de formulación y testeo, para encontrar la combinación más adecuada para ti.

Luego nuestro equipo de diseñadores test tea y presenta distintos diseños adecuados para ti.

Y todo esto con un solo fin, poner a disposición la personalización de un producto premium a influencers, creando así una comunidad dónde aparte de hacer negocios surjan infinidad de sinergias, y podamos escalar estas ideas a distintos proyectos que tenemos a futuro.

Crea tu botella única y genera ingresos

Lo mejor es que nosotros nos encargamos de todo, tú simplemente tendrás tu propia marca de botellas personalizada con un producto premium, que podrás ofrecer a tu audiencia como tu propia marca , algo completamente tuyo, que forma parte de tu propia marca personal e identifica frente a tu audiencia.

Además si sabes que tienes una comunidad potente, es muy interesante el hecho de poder diversificar tu portafolio de inversión y aumentar tu flujo de caja positivo.

Tener tu propia marca de botellas personalizadas, y además de generar ingresos pasivos sin ninguna inversión inicial, creemos que es la mejor propuesta que podemos acercar a esos influencers que quieran escalar su propia marca personal y darle un toque más de prestigio con un producto totalmente personalizado.

¿Entonces a qué esperas?

Contacta con nosotros y únete a nuestra red de celebridades.

He leído y acepto la política de privacidad
Carrito de compra

Verificación de edad

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

Al entrar en este sitio, usted acepta nuestra política de privacidad

Este sitio web requiere ser mayor de 18 años para acceder a él. Por favor, verifique su edad para ver el contenido.

Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu experiencia. Puedes consultar nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad si lo deseas.   
Privacidad